Consumen llamas camioneta en Autopista del Sol
ACAPULCO, Gro., 22 de diciembre de 2016.- Pese a que le fue suspendida su actividad comercial este miércoles, el hotel El Presidente continúa con las puertas abiertas y recibiendo a turistas que tienen reservaciones para esta semana.
Quadratín Guerrero informó que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Guerrero le suspendió las prácticas comerciales en el servicio de hospedaje, debido a que no garantizó la seguridad, salud e integridad de 60 familias de turistas que tuvieron que ser reubicadas a otras hospederías, ante la falta de energía eléctrica y agua potable.
Los vacacionistas llegan a la recepción donde les dicen que regresen a las 4 de la tarde, para ver si ya se restableció la electricidad, ya que por el momento, la energía la proporciona una planta de luz rentada.
Ayer miércoles, personal de la Profeco colocó sellos de suspensión en el área del lobby, así como en las puertas de la entrada principal de la hospedería. Este día, los trabajadores llegaron a laborar de manera normal.