Muere repartidor de Didi tras perder el control de moto en Chilpancingo
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de diciembre de 2016.- La cena de Navidad es un arte culinario que reúne a familias enteras, con el objetivo de agradecer un año más por estar juntos, en familia.
En la capital mexicana los mercados son abarrotados por cientos de personas que se surten de los alimentos necesarios y complacer a sus seres queridos.
El mercado de Jamaica es uno de los más concurridos por los capitalinos, buscan la pierna o el lomo de puerco, los romeritos, el bacalao, el mole, el camarón, las frutas y dulces para la piñata, hasta las plantas de la abundancia para que el próximo año se tenga mejor poder adquisitivo.
“La venta ha sido muy buena, se nos ha vendido casi todo y la verdad es que no nos quejamos, hoy cerramos a las 5 y ya después a festejar con la familia.
“Tenemos de todo, los camarones y mole para los romeritos, las pasas, nueces y almendras para la pierna o el lomo, las esencias y chile para las salsas navideñas, en realidad no nos falta nada para la clientela”, dijo Berenice Meneses, joven locataria.
La nota completa en Quadratín México.