
Arthur Hanlon y Ángela Aguilar, juntos en Bala Perdida
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de diciembre de 2016.- A ritmo de cumbia, los Ángeles Azules van a despedir este 2016 con un concierto que se realizará en las inmediaciones del Ángel de la Independencia después de cruzar los primeros minutos de este 1 de enero.
El recital dará inicio alrededor de las 19:00 horas con el grupo Ébano y Marfil. Después estará en el escenario –instalado en los carriles centrales de Paseo de la Reforma– Jorge Coque Muñiz, quien interpretará un repertorio musical entre las 20:00 y 22:00 horas.
El espectáculo seguirá a cargo del grupo Los Yonic’s, quienes ofrecerán melodías hasta concluir este 2016, cuando el Coque Muñiz volverá al escenario para despedir el año.
A partir de las 00:00 horas del primero día de este 2017 se tiene previsto un espectáculo con fuegos artificiales a fin de anunciar el arribo del nuevo año; al tiempo que los más de 40 asistentes de Los Ángeles Azules se apoderarán de las inmediaciones del Paseo de la Reforma.
A la par, y como ya es tradición, los invitados podrán deleitarse con platillos que serán instalados sobre las aceras de Paseo de la Reforma, entre la glorieta de La Palma y avenida de los Insurgentes.
Sigue la nota en Quadratín México.