Se reúne Evelyn Salgado con líderes de las bancadas del Congreso
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de enero de 2017.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, criticó que el aumento a las gasolinas tenga tarifas diferenciadas sin aparente justificación y advirtió que si no hay marcha atrás en dicha medida, su gobierno buscará mecanismos jurídicos para revisarlas en la capital.
Así lo expresó al preguntársele si aún ve posibilidades de ajuste al gasolinazo, luego de que el presidente Enrique Peña Nieto defendió en dos mensajes a la nación la medida.
“¿No hay marcha atrás en qué? ¿En el precio de las gasolinas? ¿Y todas las regiones? Son dos cosas diferentes, una cosa es el precio que se establece, libre de donde se tomaron los parámetros y otra los componentes para crear 90 regiones en el país.
“Hasta ahora no he escuchado que el Presidente no haya dicho ‘no vamos a revisar las regiones’, y si no va a revisarlas tendremos que buscar nosotros los mecanismos jurídicos para que se revisen, porque definitivamente no estoy satisfecho con la manera cómo se ha hecho esta disección”, dijo a medios de comunicación.
La nota aquí.