Huawei le dice adiós a Android
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de enero de 2017.- El aumento a las gasolinas impulsó la Marcha Nacional y en la Ciudad de México, algunos manifestantes avanzan sobre Reforma y otros han llegado al Zócalo.
Una de ellas y que partió cerca de las 13 horas del Ángel de la Independencia al Zócalo, es la liderada por el padre Alejandro Solalinde, quien en entrevista a medios de comunicación pidió a los presentes dejar el miedo y salir a protestar contra el aumento a la gasolina.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina anunció dispositivos de seguridad y vialidad en Paseo de la Reforma por las distintas marchas.
Los manifestantes exigen la revocación del mandato del presidente Enrique Peña Nieto, debido al “incumplimiento de sus propuestas durante su campaña y por el resultado de la crisis económica en el país; así como para protestar en contra del aumento de la gasolina en México”.
Entre las organizaciones manifestantes están Constituyente Ciudadano, Somos México y la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).