Imparten programa de contraloría infantil en primarias de Acapulco
CHILPANCINGO, Gro., 25 de enero de 2017- Integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), denunciaron a la actual directiva de dicha organización, que encabeza Sergio Isaac Reyes Carbajal, de presuntos desvíos por lo que exigieron su renuncia.
En conferencia de prensa en restaurante del Centro de la capital, representantes de al menos 88 empresas también acusaron al coordinador de la oficina de representación en Acapulco, Omar Flores Arellano de tener una deuda de 1 millón 200 mil pesos que deben a cada uno de los miembros de la cámara.
Ante ello, los integrantes encabezados por Arnulfo Ortiz Morales, Jaime Adame Salgado y Alfredo Felipe Avilés Fierro, presentaron la demanda formal ante el Ministerio Público de Tabares en Acapulco.
Asimismo señalaron que Sergio Isaac Reyes Carbajal se quiere reelegir el próximo 27 de este mes, por lo que se pronunciaron en contra y lo llamaron a que desista de su intención , mientras no se encuentre aclarado el adeudo por concepto de obras que han llevado las empresas constructoras de los agremiados.
Indicaron que esta anomalía al interior de la CMIC, también provocó que Verónica Olimpa Muñoz, renunciara al cargo como secretaria de Finanzas de la Cámara, para que se lleven a cabo las investigaciones.