![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/c5-107x70.jpg)
Supervisa Evelyn los avances en la rehabilitación del C5 de Acapulco
CIUDAD DE MÉXICO a 26 de enero de 2017.- Padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa hicieron un llamado para que se realice un encuentro entre sectores pobres y populares para los próximos 25 y 26 de febrero en la capital del país, con el objetivo de que se desprenda un plan de lucha único.
Después de marchar del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino, para conmemorar los 28 meses de los hechos registrados en Iguala, los papás aseguraron que este frente buscará contar con la mayor parte de la población afectada por las decisiones políticas y económicas que persisten en el país.
“Realizaremos un encuentro con los sectores más vulnerables, pobres y populares para que tengamos un plan de lucha conjunto y unido para enfrentar al sector político y económico que tanto ha afectado a los mexicanos. “Realizaremos estos encuentros los próximos 25 y 26 de febrero en Ciudad de México, todos están invitados para que tengamos más opciones que agregar a la lucha” comentó Vidulfo Rosales, representante legal de los papás.
El contingente tuvo la participación de aproximadamente 900 personas que acompañaron a los padres para expresar su rechazo a la falta de noticias actualizadas sobre la búsqueda de los jóvenes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos.
Y reconocieron que se pactó la primera reunión con el procurador Raúl Cervantes y con la Secretaría de Gobernación, donde buscarán que se les den los avances de las investigaciones a dos años y cuatro meses de la desaparición masiva.