Comparece ante el Congreso de Guerrero secretario de Contraloría
CHILPANCINGO, Gro., 2 de marzo de 2017.- La sucursal del restaurante La Mansión en la capital, cerró sus puertas debido a que la inseguridad que aqueja a la ciudad, provocó una baja en las ventas, así como pocas utilidades.
El cierre de este negocio, que se localizaba en la avenida Trébol Sur de la colonia Villa Moderna, dejó sin fuente de ingreso a 30 familias de manera directa y a otras 100 de firma indirecta, según indicó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Chilpancingo, Adrián Alarcón Ríos.
El líder empresarial atribuyó la clausura del restaurante de cadena nacional a la inseguridad, “porque el dueño de la franquicia, vio que a causa de la inseguridad han bajado las ventas y hay pocas utilidades”.
La sucursal, que estaba ubicado a un costado del Congreso local, duró unos 10 años abierto al público, y era frecuentado por la clase política de Guerrero. Adrián Alarcón aseguró que, en lo que va del 2017, al menos 27 negocios de Chilpancingo han cerrado debido a la inseguridad.