Brinda Beyoncé una épico show del medio tiempo en juego navideño de NFL
ZAPOPAN, Jal., 9 de marzo de 2017.- Pese a tener cuatro carreras de ventaja, un espantoso cierre por parte de Roberto Osuna y Oliver Pérez, llevó a Italia a remontar el marcador y ganar por 9-10 en la inauguración del Clásico Mundial de Béisbol en Jalisco.
El juego comenzó reñido. México se fue adelante en el marcador gracias a un cuadrangular de Esteban Quiroz al jardín izquierdo, entrando solo a la registradora. Sin embargo, Italia respondió y con la misma receta, John Andreoli la voló por el centro para empatar los cartones.
Luego de un segundo capítulo sin movimientos, para el tercero, nuevamente Quiroz encabezó el ataque mexicano con un doblete que impulsó a Sebastián Elizalde, poniendo la segunda para los aztecas. La novena europea se fue en blanco en este rollo.
En la cuarta, Japhet Amador con su especialidad, conectó un jonrón para aumentar la cuenta a favor de los locales. No fue todo, pues Elizalde con un recto por el centro llevó a Efrén Navarro a poner el 1-4. Dos cuadrangulares, uno de ellos de dos carreras, sumaron tres al marcador visitante, empatando a cuatro el marcador luego de cuatro entradas.
La nota completa en Quadratín Jalisco.