Sin subir impuestos, los ingresos tributarios han aumentado: Gobierno
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de marzo de 2017.- La Asociación Civil de Migrantes Michoacanos por los Derechos Humanos, la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), la Asociación Interdisciplinaria de Juristas de México y el Gobierno capitalino firmaron la carta de intención para implementar acciones de protección de derechos de los migrantes de Michoacán, expulsados por la política del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Además, la carta, firmada en el Salón Oval del gobierno capitalino, busca generar líneas de acción para la asesoría jurídica e incorporación a acciones institucionales a favor de los migrantes originarios de Michoacán.
El presidente de Migrantes Michoacanos por los Derechos Humanos, José Torres Soria, alertó sobre la desintegración familiar entre migrantes y cómo dicho sector de la población ha sido olvidado.
“La desintegración familiar que enfrentamos en este momento tiene efectos catastróficos en ambas naciones. La problemática de la migración no sólo es de Michoacán o la Ciudad de México es un problema a nivel nacional. El sector migrante es una parte importante y fundamental para el desarrollo de México.
La nota aquí.