Explota auto cerca de la cárcel de Acapulco
ACAPULCO, Gro., 11 de marzo del 2017.- La Secretaría de la Defensa Nacional y la de Seguridad Pública del estado intensificaron la vigilancia en Chilpancingo, Chilapa y otros municipios de la zona Centro, especialmente en puntos donde se han encontrado cuerpos desmembrados.
A través de un comunicado, el vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia informó que en Chilapa, Tixtla y Zitlala, las autoridades reforzaron los patrullajes por los caminos de terracería, además de inspeccionar vehículos, motocicletas y personas sospechosas.
Asimismo, se instalaron puestos de la Policía Estatal en la entrada y salida de Chilapa, así como en distintos cruceros que se comunican con las localidades más importantes de esa ciudad.
En la pasada sesión del Grupo de Coordinación Guerrero, las instituciones federales y estatales en materia de seguridad consideraron la zona como prioritaria, por lo que evaluaron y revisaron el esquema de seguridad.
Ante esto, el gobernador Héctor Astudillo Flores instruyó la intensificación de las acciones y su permanente evaluación para reforzar los puntos han dejado desmembrados.