Explota auto cerca de la cárcel de Acapulco
ACAPULCO, Gro., 17 de marzo de 2017.- Un jefe del Grupo Antisecuestros de la Policía Ministerial adscrito a la Fiscalía de Guerrero fue asesinado a balazos en la avenida Farallón, del fraccionamiento del mismo nombre, frente a la tienda Sam’s Club, de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:20 horas, cuando en una llamada al teléfono de emergencias 911 reportaron varias detonaciones por arma de fuego y una persona tirada en vía pública.
De acuerdo con un reporte, el individuo estaba esperando el servicio de grúas, debido a que su camioneta se le descompuso, cuando hombres armados llegaron y le dispararon en repetidas ocasiones hasta dejarlo sin vida.
Los policías al llegar al lugar encontraron en la banqueta a la víctima, la cual estaba boca abajo y vestía una playera azul, pantalón, y tenis azul con blanco. Asimismo, portaba una pistola de cargo en la cintura.
A cinco metros del cuerpo quedó su camioneta de la marca Cadillac, tipo Escalade, azul marino, con placas de circulación 980WDV de Ciudad de México, justo en el carril Diana-Garita.
Cerca del cuerpo se encontraron cerca de seis casquillos percutidos calibre nueve milímetros.
Posteriormente, los policías acordonaron la zona mientras los trabajadores de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes para después llevar el cuerpo al Semefo.
La víctima se llamaba Pedro Omar ‘N’, quien anteriormente se desempeñó como instructor en la Universidad Policial del estado de Guerrero (Unipol).