Conmemora Uagro natalicio de líderes sindicales universitarios
ACAPULCO, Gro., 24 de marzo de 2017.- El secretario de Educación de Guerrero (SEG), José Luis González de la Vega Otero dijo que para que no se pierda el ciclo escolar en el violento San Miguel Totolapan va a proponerle a los padres de familia, que sus hijos tomen clases durante las vacaciones de Semana Santa.
“El ciclo no está perdido, es un tema muy complejo, vamos a irlo resolviendo con los maestros, primero queremos regularizar que ya regresen todos a clases, es un tema inédito, les plantearemos a los padres que se den clases en la semana de Pascua”, expresó.
En entrevista después de la entrega de cuatro ambulancias a la Cruz Roja y el arranque de la colecta estatal, González de la Vega Otero indicó que en un principio había 54 escuelas cerradas por la inseguridad y no 90 como trascendió.
“Se hizo una impresión de que también Arcelia se estaba sumando al movimiento y no es el caso, de las 54 prácticamente regresaron más de 20, tenemos esas que no han regresado, pero son las que están en comunidades alejadas”, manifestó el funcionario estatal.