Transforma campo de Guerrero programa nacional de fertilizantes: Evelyn
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de marzo de 2017.- Luego de que el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez acusó la semana pasada al presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, por la adquisición de concesiones de taxis presuntamente en la ilegalidad, el partido tricolor aseguró que dichas acusaciones “son falsas y denotan su ignorancia y desconocimiento por las leyes del Estado que supuestamente gobierna”.
A través de un comunicado, la Secretaría de Comunicación Institucional del PRI señaló que los trámites para adquirir las concesiones de taxi que realizó Enrique Ochoa Reza en Nuevo León, se llevaron a cabo entre particulares, con estricto apego a la ley, entre octubre de 2006 y febrero de 2007.
“En ese entonces la Ley de Transporte para la Movilidad Sustentable vigente, no establecía ningún requisito de residencia como lo señala su nota. Dicho requisito se estableció posteriormente, mediante reforma legislativa publicada en el Periódico Oficial del Estado, el 26 de noviembre de 2007”,advierte el texto.