Disfrutan turistas de unas vacaciones de sol y playa en Acapulco
TECPAN, Gro., 25 de abril de 2017.- El comisario ejidal de Papanoa, Calos Bravo Jurado exhortó al gobierno del estado y a la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), a que inviertan recursos económicos para rescatar la playa Piedra del Tlacoyunque, “la cual es el destino turístico más olvidado del municipio”.
“A pesar de poseer una belleza natural muy interesante, la gente dejó de venir a la Piedra por varias razones, una de ellas, el mal estado en que se encuentra el camino de acceso, que está lleno de baches y pozos que hacen muy complicado el paso de los autos”, apuntó.
Otra problemática, acusó, es la falta de apoyo del gobierno a los comerciantes que ofrecen sus platillos a la orilla del mar, los cuales carecen de dinero para construir ramadas.
Recordó que el camino de acceso fue construido e inaugurado en 1997, y desde ese año, dijo, no recibe mantenimiento ni reparaciones, ante lo cual su deterioro es evidente.
Bravo Jurado urgió a las autoridades estatales para que ayuden a detonar de nueva cuenta el punto turístico, con el objetivo de que más pobladores se beneficien de la llegada de turistas, “y tengan la misma suerte que las otras playas que tuvieron una muy buena temporada de vacaciones en Semana Santa”.