Dejan un desmembrado atrás de Soriana de Renacimiento en Acapulco
ACAPULCO, Gro., 25 de abril de 2017.- Cuatro fosas clandestinas más fueron encontradas esta tarde en la parte alta de la calle Antonia Nava de Catalán, de la colonia Alta Cuauhtémoc de este puerto.
La Policía acudió al lugar después de que una llamada al 911, a las 17:59 horas, reportara el hallazgo de restos humanos en el cerro del parque El Veladero.
En el lugar encontraron huesos humanos, entre ellos cráneos rotos y mandíbulas, por lo que se pidió la presencia de peritos en criminalística forense para continuar con las investigaciones.
En la primera fosa, marcada con la letra A, se hallaron los restos óseos de un cuerpo incompleto, con un tiempo de muerte aproximado de dos a tres meses.
A 20 metros de distancia, se localizó la tumba marcada con la letra B, la cual también contenía huesos de un cuerpo incompleto que había fallecido hace dos o tres meses.
La tercera fosa, marcada con la letra C, fue encontrada a 100 metros, con un cadáver de entre 30 y 40 días.
Un metro y medio adelante se halló la cuarta fosa, marcada con la letra D, con un cuerpo humano de entre 30 y 40 días de muerto.
La zona fue acordonada por la Policía, en tanto la Fiscalía de Guerrero inició la carpeta de investigación número 12030220200154250417 por el delito de Homicidio Doloso.
Se presume que son cuatro cuerpos, sin embargo, el número oficial se determinará una vez que el médico forense realice la clasificación ósea correspondiente, así como el sexo de las víctimas.