A 7 años de su feminicidio, no llega la justicia para Melani en Acapulco
ACAPULCO, Gro., 2 de mayo de 2017.- Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) tomaron las casetas de Palo Blanco y La Venta, de la Autopista del Sol, como parte de las acciones del paro laboral de 72 horas, declarado el lunes.
En Chilpancingo, un grupo de unos 150 maestros tomaron las casetas de cobro ubicadas en la comunidad de Palo Blanco, donde entregan volantes informativos a los pocos automovilistas que circulan, debido a que la Policía Federal de Caminos desvía la circulación por la carretera federal que conduce al municipio de Ayutla.
En tanto en Acapulco, aproximadamente a las 11:00 horas, unos 70 maestros arribaron a la caseta de La Venta y dejan pasar a todos los automovilistas.
En entrevista con Quadratín Guerrero, el representante de la Comisión Política de la CETEG región Acapulco, Walter Emanuel Añorve Rodríguez, aseguró que esta decisión se tomó con las bases, después de la marcha en la que participaron por el Día del Trabajo, y mencionó que en los próximos días llevarán a cabo otras actividades.