Aprueban reformas a Ley de Mejora Regulatoria de Guerrero
IGUALA, Gro., 4 de mayo de 2017.- El enlace nacional de Morena, César Núñez Ramos señaló que con el PRD no se puede tener una alianza electoral a menos que “abandonen el pacto firmado con Peña Nieto habría un acercamiento. Pero lo vemos muy difícil.”
Indicó que “antes había compatibilidad entre Morena y el PRD. Pero ahora ya no. La gente está cansada de que siempre sean los mismos políticos que no hacen nada por el país, los que nos estén gobernando y mal”.
Núñez Ramos aceptó que Morena “no es un castillo de la pureza, pero nos reservamos el derecho de admisión. Vamos a evitar lo más que se pueda el que se nos infiltren corruptos, personas ligadas a la delincuencia y a represores de los movimientos sociales”.
En conferencia de prensa en esta ciudad, en la que estuvo acompañado por la regidora de Morena, Nancy Armenta Espinoza, y el enlace por el distrito 02 federal, José Socorro Peralta, Núñez Ramos señaló que el problema de la inseguridad en el país, no se va a resolver con más policías, militares y armas.
En este sentido, sostuvo que se tiene que atender de fondo este problema, con programas que garanticen empleo y educación para los jóvenes, “que son los más cooptados por la delincuencia organizada”.
El enlace nacional de Morena dijo que ganar presidencias municipales y regidurías es bueno, pero eso no resolverá los problemas del país, ante lo cual consideró una prioridad el que la Presidencia de la República no quede entre los políticos del PAN o del PRI.
Convocó a votar por el programa que encabeza el dirigente nacional Andrés Manuel López Obrador, quien estará en Chilpancingo el 6 de mayo en la plaza Primer Congreso de Anáhuac en Chilpancingo, a las 10 de la mañana, para la firma del acuerdo político que promueve Morena.
Enfatizó que este acuerdo es entre toda la población y entre las bases de los distintos partidos, pero no con sus dirigentes, “necesitamos la unidad de hombres y mujeres de buena fe en el país”.