Huawei le dice adiós a Android
ACAPULCO, Gro., 23 de mayo de 2017.- En el segundo día de paro de labores en el puerto, empleados volvieron a cerrar las tiendas Sam’s Club y Walmart de la zona Diamante, así como las sucursales de Bodega Aurrerá de Costera y avenida Universidad.
Desde las 7:00 horas, unos 70 trabajadores de Walmart se unieron al paro y se reunieron en la puerta de ingreso del personal. La tienda está abierta, pero son mínimos los empleados y algunos jefes los que llevan a cabo sus labores.
Personal del corporativo acudió a hablar con los empleados para pedirles que regresaran a trabajar y no afectaran a la tienda, además de reiterarles que no les pagarán los bonos, gratificaciones ni las utilidades completas.
El supermercado Sam’s Club Diamante también amaneció con las cortinas cerradas, mientras los trabajadores esperan afuera al personal del corporativo para que resuelva el pago de las utilidades.
Quadratín Guerrero informó que desde el pasado domingo, tiendas de Aurrerá, Sam’s Club y Walmart de Chilpancingo, Altamirano y Taxco cerraron las tiendas, mientras que en Acapulco comenzaron a parar labores el lunes.