Deben instituciones involucrarse en educación en Guerrero: diputados
ACAPULCO, Gro., 29 de mayo de 2017.- El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Acapulco, Fermín Alvarado Arroyo dijo que se analiza una demanda jurídica en contra del alcalde Evodio Velázquez Aguirre ante supuestos actos anticipados de campaña por parte del perredista.
Lo anterior, debido a que Velázquez Aguirre encabezó en la colonia Francisco Villa, las brigadas Hércules en las que utilizan vehículos de la Dirección de Conservación y Mantenimiento pintados totalmente de amarillo con negro, en alusión a los colores del PRD, tal y como informó Quadratín.
En conferencia de prensa en las instalaciones del PRI Acapulco, Alvarado insistió que su partido “actuará en todo el ámbito legal que nos corresponda y en su caso, claro, estaremos preparando la denuncia jurídica correspondiente”.
El dirigente priísta le exigió a Velázquez Aguirre a que rinda cuentas del programa y puntualizó que desde 2016 el presupuesto para estas brigadas fue aprobado, sin que en ese mismo año se haya puesto en marcha.
Asimismo dijo que los regidores priístas le exigirán al perredista a que rinda cuentas del uso de vehículos del Ayuntamiento con colores partidistas y sin la identidad propia de la alcaldía de la ciudad.