Choque deja una lesionada en el entronque a Ixtapa
CHILPANCINGO, Gro., 28 de junio de 2017.- Unos 50 trabajadores del Seguro Popular pararon labores y tomaron la delegación en la capital, para exigir la asignación completa de viáticos y la destitución del director Irving Torres, a quien acusan de acomodar a su gusto a personal de nuevo ingreso.
Los manifestantes se plantaron desde las 11:30 horas afuera de las oficinas de la dependencia, ubicada al sur de Chilpancingo, y aseguraron que no se retiraran hasta que su sindicato llegue a un acuerdo con la delegación.
Armando Ortega Castro, del área de Supervisión, indicó que la manifestación se debe a que en enero de este año se firmó una minuta de acuerdo que no se ha cumplido, ya que les siguen negando viáticos así como oficios de comisión para personal que se traslada fuera de Chilpancingo.
También denunció que existe inconformidad contra Irving Torres, director general de afiliación, porque acomoda gente de nuevo ingreso a su modo y conveniencia, sin respetar la antigüedad de los trabajadores ni en base al escalafón.