Aprueban reformas a Ley de Mejora Regulatoria de Guerrero
ACAPULCO, Gro., 3 de julio de 2017.- El alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre fue ignorado durante la inauguración oficial de la primera etapa del Macrotúnel en esta ciudad, encabezado por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y por el gobernador Héctor Astudillo Flores.
En entrevista, el perredista aseguró no estar distanciado de Astudillo Flores, y dijo que lo que tiene “es una obligación de coordinarme con esfuerzos”, aunque durante el evento, fue sentado en la segunda fila del presídium, justo detrás del comediante Javier Carranza, El Costeño.
“Podrá haber una manera de pensar distintas, pero eso no quiere decir que haya un distanciamiento, tenemos una obligación como así lo mandata el pueblo de Guerrero y de Acapulco, es un tema de caernos bien o no caernos bien, yo respeto al gobernador y al presidente de la República”, detalló.
Asimismo el perredista no participó en los mensajes oficiales durante la inauguración de dicha obra, y al momento de que el presidente de la República arribó le negó el saludo, para posteriormente seguir avanzando a su lugar.
El alcalde expresó en entrevista que sostuvo charlas con el empresario Carlos Slim, quien es concesionario del Macrotúnel, además de otros secretarios federales, sobre quienes señaló habló “largo y tendido” para lograr beneficios por Acapulco.