Aprueban reformas a Ley de Mejora Regulatoria de Guerrero
ACAPULCO, Gro., 5 de julio de 2017.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRI en Guerrero, Heriberto Huicochea Vázquez pidió que continúen las investigaciones sobre la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, para que no haya impunidad en el caso.
Lo anterior, luego de que como informó Quadratín integrantes del Movimiento por La Paz de San Miguel Totolapan revelaron que en la comunidad La Gavia, centro de operaciones de Los Tequileros, podría ser también la tumba de al menos 20 estudiantes de Ayotzinapa.
A pregunta expresa, Huicochea Vázquez respondió que el caso Iguala era un tema que continúa en proceso de investigación y más si ya se dijo que hay una relación con la situación de violencia que ocurre en la región Tierra Caliente.
“Estaremos atentos, porque también lo que queremos es que no haya impunidad, es muy importante para el partido, que se resuelvan todos estos tipos de problemas y más este que es un problema muy fuerte que ha sido muy grave para los guerrerenses”, sentenció.