Educar desde la familia, pide Abelina López ante la violencia
CHILPANCINGO, Gro., 7 julio de 2017.- El alcalde de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena consideró que la propuesta de su comparecencia ante el Congreso como lo pide el PRD es por una cuestión política.
La comparecencia fue a propuesta del diputado perredista Ernesto González Pérez, quien pidió que el priísta informe de la situación administrativa, financiera y jurídica del contrato de arrendamiento con la empresa Estrategia de Movilidad Urbana y sobre el Servicio de Ordenamiento y Regulación de Estacionamiento en la Vía Pública.
Entrevistado al concluir la toma de protesta de comisarios de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva indicó que se debe respetar lo que diga el Congreso, y aceptó que si los diputados lo llaman a comparecer, acudirá con mucho gusto, ya que no tiene problemas para informar sobre dichos temas.
Reconoció que la petición de su comparecencia es por una cuestión política, por los presuntos ataques contra el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez, ante lo cual dijo, éste pone a trabajar a su gente en la capital, en referencia al diputado González Pérez.