Choque deja una lesionada en el entronque a Ixtapa
ACAPULCO, Gro., 31 de julio de 2017.- Locatarios y vecinos de las calles Hidalgo y José María Iglesias denunciaron que desde la tarde de este lunes no cuentan con servicio de luz eléctrica, debido a que un transformador subterráneo explotó.
Indicaron que desde las 17:00 horas se escuchó el tronido del equipo que afectó a todos los vecinos de las calles aledañas al Zócalo. Esto generó la molestia de los vecinos, ya que tendrán que cerrar más tempranos sus negocios y restauranteros se dijeron preocupados de que personal de la CFE a veces tarda en arreglar el desperfecto y en consecuencia, se echan a perder los productos.
Algunos vecinos de la calle Hidalgo aseguraron que desde hace un día no cuentan con la energía eléctrica en sus domicilios, sin saber el verdadero motivo de este percance.
Quadratín Guerrero informó que este domingo las calles Adolfo López Mateos y Teniente José Azueta fueron inauguradas en el Centro, donde el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Guerrero, Rafael Navarrete Quezada explicó que en los próximos días la CFE empezaría a realizar las instalaciones subterráneas para retirar todo el cableado.