Destaca Sheinbaum recuperación turística de Acapulco
ACAPULCO, Gro., 1 de agosto de 2017.- La Asociación Integral de Nefrópatas del Estado de Guerrero negó que el doctor Luis Bustos Ruiz robe y venda medicamentos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
En una conferencia de prensa en un restaurante de la Costera, el presidente de la Asociación Salomón Villanueva Morales reconoció que por estas acusaciones más de mil pacientes temen quedarse sin especialista.
“Hace algunos días salió una nota quejándose del doctor Luis Bustos a quien lo acusan de robar y vender medicamento del ISSSTE, desmentimos dicha información porque conocemos desde hace mucho tiempo al doctor”, aseveró Salomón Villanueva.
Insistió que “es mentira y se le hace injusto y una falta de ética” y acusó que el coordinador estatal de la Coalición Nacional de Jubilados y Pensionados Elpidio Domínguez Castro, Manuel Lozano Hernández primero debe de informarse, ya que “los médicos del ISSSTE como del IMSS no pueden sacar medicamento alguno como en años anteriores. Ahora sí existe un control alguno”.
Quadratín Guerrero informó que pacientes renales del ISSSTE denunciaron anomalías dentro de la unidad de hemodiálisis y acusaron al nefrólogo Luis Bustos Ruiz de incurrir en acciones irregulares.