Hallan a un muerto en pueblo de Acapulco
ACAPULCO, Gro., 9 de agosto de 2017.- Efectivos de la Policía Estatal Acreditable detuvieron a un joven luego de que fuera señalado como probable responsable del delito de privación ilegal de la libertad y fuera sorprendido en posesión de un arma de fuego.
De acuerdo con un boletín, al realizar recorridos de seguridad en el fraccionamiento Costa Azul, los oficiales fueron abordados por un hombre, quien manifestó que momentos antes había sido privado de su libertad por 3 personas armadas que se trasladaban a bordo de un taxi con número económico 1138 y posteriormente lo pasaron a otro taxi marcado con el número económico 494.
Y que posteriormente lo trasladaron hacia un terreno baldío en la parte alta de la colonia Praderas de Costa Azul, lugar donde lo golpearon y amenazaron con privarlo de la vida. En ese momento, la víctima logró escapar de sus captores al internarse entre la maleza.
De inmediato, los policías iniciaron un dispositivo de búsqueda de los probables responsables, logrando ubicar en la parte alta de la colonia Piedra del Chivo a uno de los sospechosos que dijo llamarse Luis Arturo N de 22 años, de ocupación taxista, a quien se le localizó un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38 especial, con número de matrícula 766547, abastecido con seis cartuchos útiles.
En el lugar también fueron hallados dos vehículos del servicio público marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con verde: uno con número económico 1138, de la ruta Praderas – Cici, placas de circulación 63-60-FLA del estado de Guerrero y número de serie 3N1EB31S1WL037297; el otro con número económico 494, de la ruta Balcones – Cici, placas 51-48- FLA del estado de Guerrero y número de serie 3N1EB31S91K277468.
Por lo anterior, el joven, el armamento y los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes a fin de integrar la carpeta de investigación del caso.