Avala Congreso de Guerrero extinción de organismos autónomos
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de agosto de 2017.- En la 22 Asamblea Nacional, la secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu, llamó a la cúpula del partido a refrendar una alianza con la ciudadanía.
Ante el dirigente nacional del partido tricolor, Enrique Ochoa Reza, pidió reconocer las causas ciudadanas, pues aseguró que son las que le dan sentido a este instituto político.
A la militancia, Ruiz Massieu solicitó construir, reconstruir y mantener la confianza ciudadana con propuestas claras y viables. Confió que con los trabajos de la 22 Asamblea Nacional, el PRI saldrá fortalecido y unido para ganar la confianza de la sociedad y mantenerse en el Gobierno del país como el partido de la transformación.
La Secretaria General del CEN del PRI puso a consideración el dictamen de las cinco mesas nacionales temáticas en las que concurrieron toda la militancia de todas las regiones del país a debatir sobre el futuro del partido y el proyecto nacional que habrán de presentar a la ciudadanía en el próximo proceso electoral y en los siguientes años.