Educar desde la familia, pide Abelina López ante la violencia
ACAPULCO, Gro., 3 de septiembre de 2017.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Guerrero Heriberto Huicochea Vázquez afirmó que su partido obtuvo más de 11 mil votos en esta elección de delegaciones municipales en el puerto, contra aproximadamente cinco mil sufragios que obtuvo el PRD.
En conferencia de prensa en las instalaciones del PRI-Acapulco, Heriberto Huicochea destacó que en esta ciudad, el partido sigue siendo la preferencia de los ciudadanos y reconoció a todos los militantes y a todos aquellos que depositaron su confianza en el partido. Agregó que “800 de cada mil acapulqueños prefieren al PRI, seguimos en esta ruta de triunfo, hemos ganado contundentemente”.
Confió que con los cursos de capacitación, con la reestructura de los comités seccionales, el PRI seguirá a la cabeza, “pero también porque estamos haciendo los gobiernos priístas las cosas bien, no tenemos una actitud triunfalista, simplemente agradecerles a los ciudadanos que confían en el PRI que no los vamos a defraudar”.
Por otra parte, Heriberto Huicochea consideró que a un día de la presentación del Segundo Informe de Gobierno del alcalde perredista de Acapulco Evodio Velázquez Aguirre, estas elecciones les permitieron tener certidumbre en el trabajo que hacen los gobiernos priístas y poder seguir trabajando en esa ruta ganadora.
“Se está logrando en este periodo de trabajo, ya que no se hace en un mes o dos meses, sino en dos años, donde también el Coneval nos dio unas cifras contundentes, es por eso que estamos en la ruta adecuada y eso es lo más importante, no tenemos una actitud triunfalista simplemente agradecemos a la gente que confía en el PRI, ya que vamos a tener a los mejores candidatos y candidatas para seguir estando en el poder”, reiteró.
Por su parte, el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Acapulco Fermín Alvarado Arroy aseguró que el tricolor ganó las delegaciones en las colonias Ciudad Renacimiento y Emiliano Zapata, mientras que en la colonia Jardín pese a que aún faltaba el resultado final en algunas casillas, prácticamente lograrían el triunfo.
“Es un voto de confianza seguramente como lo hemos expresado al intenso trabajo que realiza todos los días el gobernador Héctor Astudillo en todas las localidades de Guerrero y también es un voto de rechazo, de castigo, de la mayoría de los acapulqueños, ocho de cada 10 en contra de la mala y desordenada administración de Evodio Velázquez”, expresó.