Se fortalece acceso a una salud digna y profesional: Evelyn Salgado
ACAPULCO, Gro., 4 de septiembre de 2017.- Julieta Fernández Márquez informó que Internet ya no será un refugio seguro para delincuentes.
“Estamos terminando ya la Ley de Internet para que la delincuencia no se aproveche de este vacío legal” dijo la diputada federal por el cuarto distrito de Acapulco.
En una visita a Quadratín para invitar a ver a través de sus cuentas de redes sociales su segundo informe de trabajo legislativo, abundó sobre lo realizado por ella en el tema de seguridad.
“La seguridad que está aquejando a todos los vecinos en Acapulco, y es por esto que me he dedicado a hacer programas preventivos”, dijo, como son los cursos de prevención de la violencia en instituciones públicas y con las familias.
“Hay mucha violencia dentro de las instituciones, pero también hay violencia dentro de la familia, y es por esto que este curso de prevención a la violencia va a ir trayéndonos la paz que necesitamos, va a la raíz del problema”, afirmó.
Otra labor es la Ley de Internet mediante la cual se busca dificultar la operación de la delincuencia en la red “y pueda ser aprehendida, pueda ser localizada en las redes de Internet y podamos estar protegidos los ciudadanos”.
Se le preguntó por qué no hizo un acto masivo para enseñar el músculo como en la coyuntura preelectoral lo hacen algunos actores políticos.
Respondió que “la idea es que podamos llegar a cada uno de los hogares y por eso decidimos no hacer un informe en un Centro de Convenciones donde pudiera acudir muy poca gente, porque queremos llegar a tu casa y que tú estés informado de las cosas que he venido haciendo en este último año como diputada federal”.
Consideró finalmente que para enseñar el músculo “necesitamos servir a la gente, necesitamos atender a la gente, necesitamos escuchar a la gente y eso es a lo que yo me dedico, a llevar soluciones concretas, eso es enseñar el músculo y eso es trabajar y eso es hacer lo que me encargaron hacer todos los ciudadanos de Acapulco”.