Choque deja una lesionada en el entronque a Ixtapa
ACAPULCO, Gro., 6 de septiembre de 2017.- Las oficinas de la Junta de Conciliación y Arbitraje del puerto, ubicadas en la calle Vasco Núñez de Balboa y Juan R. Cabrillo del fraccionamiento Hornos, no tienen luz desde el martes a las 10:00 horas, por lo que están dando servicio.
En un recorrido de Quadratín Guerrero se constató que en el edificio de tres pisos, las oficinas están abiertas y los trabajadores se encuentran en sus lugares pero sin dar servicio, ya que todo es a través de computadoras.
Mientras que la oficina que recibe todos los oficios y denuncias está cerrada y tiene un letrero que indica que “No hay luz”.
Las personas siguen ingresando a las instalaciones, algunas prefieren retirarse para luego volver, mientras que otras más esperan sentadas.
De acuerdo con empleados, la falta de electricidad se debe a que se descompuso un transformador, aunque las oficinas y negocios cercanos cuentan con energía eléctrica. Directores ya acudieron a la Compañía Federal de Electricidad para revisar la situación.