Otorga Salud Guerrero 3 millones de consultas médicas en la entidad
ACAPULCO, Gro., 10 de septiembre de 2017.- El presidente del Consejo Municipal Ciudadano José Ángel Nucico Casarrubias señaló que la sustitución de profesionales del turismo por masajistas de playa en la Secretaría de Turismo Municipal “es la inercia de una administración fallida”.
Como publicó Quadratín, el subsecretario de Planeación Turística Carlos Vargas Pérez dio de baja a tres licenciados en turismo para dar de alta en su lugar a personas sin la preparación académica requerida, sin autorización de su jefe el secretario Alejandro González Molina, y amparado en el parentesco que dice tener con el alcalde Evodio Velázquez Aguirre.
“Casos como este dan cuenta que actualmente en Acapulco existe una generalizada decepción de los funcionarios públicos y el consecuente incremento de la desconfianza en las instituciones públicas”, expresó al respecto Nucico Casarrubias.
Consultado sobre el caso dijo además que los delitos son contagiosos, y “si los funcionarios públicos violan los ordenamientos legales y los derechos civiles, engendran desprecio por las leyes e invitan mayormente a la anarquía”.
Finalmente señaló que el subsecretario “demuestra su ignorancia en su función pública, denota que no conoce la planeación y sigue la inercia de una administración fallida”.