
Hieren con arma punzocortante a hombre en Chilpancingo
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de septiembre de 2017.- El cruce de las calles de Allende esquina con Donceles en el Centro Histórico se convirtió en un río de gente. Provenientes de los Estados de México y de Puebla, hombres y mujeres que bajaban de autobuses de la línea Mensajero Extra, caminaban rumbo al Zócalo para engrosar el número de asistentes a la celebración de 207 aniversario de la Independencia de México, el llamado grito de Independencia.
Sobre Donceles se veía una fila de camiones formados, cada uno con un logo rosa y blanco en el parabrisas con una leyenda 207 de la independencia, y que comenzaron a llegar desde las 15 horas.
Las personas que de las unidades descendían portaban en sus suéteres o camisas logos similares a los de los camiones, mientras recibían órdenes de coordinadores para avanzar sin detenerse.
Se veían personas de todas las edades que llegaban también desde Eje Central en fila y con sus logos, mujeres de la tercera edad en silla de ruedas que pasaban, sin advertir o mirar a la casona de Xicoténcatl sede del antiguo Senado.