Se burla El Costeño de alcaldesa de Acapulco y la falta de agua
ACAPULCO, Gro., 19 de septiembre de 2017.- En Acapulco un restaurante de mariscos emprendió una campaña de publicidad en Facebook recomendando burritos de camarón “pal susto” luego del sismo que dejó decenas de muertos, edificios y casas derrumbadas en varios estados del país.
“PAL SUSTO!!!!
Dónde te agarró el temblor?? Jálate primo!! BURRITO DE CAMARÓN, ven y conoce nuestras especialidades del mes patrio”, dice la publicidad que pautó en la red social el restaurante La Concha.
La publicación muestra la fotografía de un burrito de camarón, el logotipo del establecimiento y el texto: “Después del temblor burrito de camarón pal susto”.
Ante esto, la usuaria Paola Saguilan comentó: “La concha, ese comentario , es de mal gusto. Hay gente que está sufriendo. Por favor sean mas humanos. Gracias”.
En Guerrero el saldo preliminar del sismo es de tres personas muertas, cinco lesionadas y más de 200 casas afectadas.