![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/juancarlos-107x70.jpg)
Entran impunemente miles de armas por vacíos legales: Juan Carlos Loera
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de septiembre de 2017.- Aún con los estragos del sismo del pasado martes, Ciudad de México despertó este sábado con la Alarma Sísmica, provocada por un sismo de 6.1 grados.
“En la #CDMX el #Sismo fue percibido de manera leve. Revisa tu vivienda antes de volver a ingresar, indicó el coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente.
Añadió que reportan que en Guerrero, Veracruz, Ciudad de México, Estado de México y Tabasco, el temblor fue sentido de manera ligera, “sin reporte de afectaciones al momento”.
Y el Servicio Sismológico Nacional reportó: “SISMO Magnitud 6.1 Loc. 7 km al OESTE de UNION HIDALGO, OAX 23/09/17 07:52:59 Lat 16.48 Lon -94.90 Pf 75 km”.
Más información aquí.