Bloquean jubilados la avenida Costera de Acapulco por falta de pago
ACAPULCO, Gro., 23 de septiembre de 2017.- El Grupo de Coordinación Guerrero (GCG) reprobó los actos vandálicos cometidos en contra del Ejército y exhortó a los normalistas de Ayotzinapa a manifestarse en forma pacífica sin transgredir la ley.
Quadratín Guerrero informó que esta mañana, estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos, acompañados de padres de los 43 normalistas desaparecidos, arrojaron bombas molotov, cohetones y piedras al cuartel del 27 Batallón de Infantería en Iguala.
El vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, condenó la agresión contra un militar y un periodista, quienes resultaron lesionados por el impacto de piedras y petardos.
Álvarez Heredia aseveró que el ataque contra las instalaciones militares es un acto de provocación e irresponsable porque los agresores desconocen que la institución militar está integrada por hombres y mujeres que sirven y protegen a los mexicanos.
Por último indicó que los integrantes del GCG estarán atentos al curso de las investigaciones que ha abierto la Fiscalía General del Estado en coordinación con la Procuraduría General de la República.