Tendrá Premier Pádel de Acapulco proyección en 219 países
SAN PEDRO SULA, 10 de octubre de 2017.- En la pasada eliminatoria de Concacaf, en la última jornada, México perdió ante Costa Rica y una victoria de Estados Unidos en Panamá dio la clasificación al repechaje al Tri, que a la postre avanzó al mundial de Brasil 2014.
Y en esta ocasión, EU, al perder en Trinidad & Tobago, necesitaba que la Selección Mexicana de menos empatara en Honduras, que ganó 3-2 y eliminó al equipo de las barras y las estrellas.
Al inicio, Honduras estuvo cerca de romper las redes, pero Ochoa se lució en dos intervenciones: al 7’, tras un trallazo de Figueroa, al palo izquierdo del guardavalla, Memo atajó de mano zurda, y seis minutos después, Elis entró al área, por derecha, a velocidad y al tirar diagonal de la muerte, el mexicano cortó espectacularmente; ya cerraba Quioto para empujar el balón.
Y la locura se desató cuando Romell Quioto recibió dentro del área mexicana, se dio vuelta y le pegó al balón con todo el impulso de su nación para el 3-2, y así selló su clasificación al repechaje y de paso, le quitó el invicto a México en este Hexagonal y la posibilidad de llegar a 24 puntos, lo cual hubiera roto el récord de Costa Rica de 23.