Asesinan a balazos a padre e hijo afuera de su casa en Chilpancingo
ACAPULCO, Gro., 15 de octubre de 2017.- El gobernador Héctor Astudillo Flores dijo a los militantes del PRD que está preocupado y comprometido con la justicia, ante los asesinatos del ex alcalde de Zitlala, Francisco Tecuchillo Neri, y del fundador de ese partido, Ranferi Hernández Acevedo.
Entrevistado en una visita al municipio de La Unión, Héctor Astudillo dijo que tratará de que la Fiscalía esclarezca esos crímenes.
“Yo lamento mucho estas circunstancias tan reprobables, como lo dije hace un momento, el gobernador trata y tratará siempre de que el estado pueda salir adelante con muchas cosas, con muchas acciones, la violencia lamentablemente frecuentemente nos detiene”, dijo.
Agregó que hará todo lo que esté a su alcance “para tratar que todos estos delincuentes que actúan además con un salvajismo notable, pues sean encontrados y procesados”.
El gobernador dijo que la Fiscalía debe “tratar de saber qué paso, tanto en el tema del ex presidente municipal de Zitlala, Tecuchillo, por supuesto de este reprobable, igual que el otro crimen donde también asesinaron a familiares”.
Se le preguntó qué mensaje daba a los militantes del PRD y el gobernador respondió: “Que estoy preocupado y comprometido con que se haga justicia”.