Educar desde la familia, pide Abelina López ante la violencia
CHILPANCINGO, Gro., 16 de octubre de 2017.- Empresarios, líderes transportistas y profesionistas de la capital del estado, entre estos el presidente de la Coparmex, Adrián Alarcón Ríos, y el ex alcalde interino en la pasada administración priista, Francisco Osorio, acudieron a solicitar el juicio de revocación de mandato en contra del alcalde Marco Antonio Leyva Mena.
En una reunión en la que estuvo presente el presidente de la Comisión Instructora del Congreso del Estado, el panista Iván Pachuca Domínguez, se entregó la solicitud que se presentará al Pleno el martes.
Iván Pachuca Domínguez indicó que el Congreso local buscará “recuperar la tranquilidad de Chilpancingo” y se comprometió a darle celeridad a las solicitudes de revocación de mandato de Leyva Mena.
Informó a los solicitantes que el análisis será ágil y que en esta misma semana le darán solución ya sea a favor o en contra del alcalde priísta.
Al salir de la reunión, el presidente de la Coparmex dijo que este día se quitaron los cargos que ostentan y que acudieron como ciudadanos hartos de la carencia de los servicios básicos que sufre la capital.
“Nos prometieron que le darán celeridad a nuestra petición y se comprometieron a recuperar Chilpancingo porque se dijeron dolidos los diputados también por el mal trabajo del actual alcalde”, sostuvo.