Quadratín incrementa cobertura nacional al sumar 19 entidades
ACAPULCO, Gro., 26 de octubre de 2017.- El gobernador Héctor Astudillo Flores pidió una investigación responsable y seria en el caso de la defensora de los derechos de las mujeres, Yndira Sandoval Sánchez, y que se le finquen responsabilidades a quien haya cometido una falta.
En breves declaraciones tras atender a padres de familia de la escuela primaria José María Morelos y Pavón de Puerto Marqués, en el Fórum de Mundo Imperial, el gobernador dijo que en este caso cada uno de los implicados debe poner de su parte para que se haga justicia, y consideró importante que “se hagan bien (las investigaciones)” para todos los involucrados.
Por otra parte, respecto a las movilizaciones de padres de familia que denuncian afectaciones en escuelas por el sismo del pasado 19 de septiembre, el mandatario estatal indicó que esto complicó la estabilidad que había en las instituciones.
Aseguró que se ha trabajado a marchas forzadas y que “se ha ido avanzando” en la atención a los inconformes, y dijo que espera que la próxima semana resolver la situación de las escuelas.