ACAPULCO, Gro., 27 de octubre de 2017.- Luego de recorrer El Coloso, El Cayaco, la Apolonio Castillo, Colosio, la Ampliación Solórzano, Miramar, Casas Homex, Piedra Roja, la Laguna de El Quemado y demás colonias del distrito 7, el diputado de Movimiento Ciudadano, Ricardo Mejía Berdeja reafirmó su compromiso por empujar las reformas y gestiones necesarias para recuperar la seguridad y obtener los servicios públicos de calidad que la gente necesita y demanda.
“Es necesario hacer una gran convocatoria ciudadana para alcanzar el cambio que Acapulco pide, porque lo más importante es que se brinde seguridad a la población ya que sin esta no es posible que ser desarrolle el puerto”, expresó.
Agregó: “Juntos vamos hacer que Acapulco mejore. Vamos a recuperar nuestra seguridad, vamos a crear espacios para que los jóvenes tengan verdaderas oportunidades de superación, queremos a nuestros niños y niñas en las escuelas, estudiando y haciendo deporte, porque queremos que salgan adelante”.
Luego de escuchar las constantes quejas de falta de agua en El Coloso, el diputado propuso que no haya cobro anticipado de agua para 2018, ya que luego de los resultados de auditoría en donde se arrojó una cantidad de casi 200 millones de pesos en presunto quebranto financiero. “Que primero comprueben todo el dinero que hace falta en la CAPAMA y luego que pidan el dinero de la gente por adelantado”, señaló.
Por último, dijo que los acapulqueños “queremos un gobierno que vele por la salud, los que tienen un familiar enfermo saben mejor que nadie el viacrucis que es de ir de aquí a la zona de hospitales”, por eso es urgente impulsar la apertura inmediata del hospital regional de El Quemado.