Consumen llamas camioneta en Autopista del Sol
ACAPULCO, Gro., 16 de noviembre de 2017.- El Consejo Interreligioso de Guerrero (CIG) se sumó a la propuesta del gobernador Héctor Astudillo Flores para la consolidación del Pacto por la Seguridad, con el fin de colaborar en la construcción de la paz en el estado.
Este jueves, el gobernador se reunió con representantes de las iglesias en el Fórum Mundo Imperial del puerto, como parte también del Día Internacional por la Tolerancia, donde el presidente del Consejo Salvador Cisneros Preciado indicó que tienen toda la disposición de colaborar en las diferentes acciones que propongan.
“Recuerden que nosotros trabajamos en un orden espiritual, desde esa trinchera vamos a trabajar, las distintas iglesias hemos apoyado abiertamente este Pacto por la Seguridad, porque queremos la paz en el estado y tenemos la conciencia clara que debe de ser un trabajo de todos los sectores de la sociedad”, expresó e invitó a la sociedad a “romper el círculo vicioso de la venganza”.
A nombre de la Iglesia Nacional Presbiteriana de México, Alberto Romero Brito llamó a unirse a este esfuerzo en conjunto para lograr la premisa de campaña de Astudillo Flores del orden y finalmente la paz. “Queremos dar un mensaje de seguridad no solamente en Guerrero, sino a nivel nacional y ojalá que nos demos cuenta de que esta problemática es el resultado de una lejanía de Dios”, afirmó.
El pastor Elías Escobar Ayala dijo que el compromiso de los representantes de las distintas iglesias es promover el tema de la paz, no solamente en foros, sino en donde se dé la oportunidad.
Durante esta reunión también estuvieron presentes representantes de la Fraternidad de Iglesias y Pastores Evangélicos, de la Iglesia de las Asambleas de Dios, de la Alianza del Pueblo Evangélico de la Costa Grande, de la Iglesia Cristiana Interdenominacional Reformada de la República Mexicana, de la Iglesia de Jesucristo Los Santos de Los Últimos Días, de la Iglesia Interdenominacional Acapulco, del Centro Cristiano Impacto de Dios a la Familia, entre otros.