A 7 años de su feminicidio, no llega la justicia para Melani en Acapulco
ACAPULCO, Gro., 23 de noviembre de 2017.- Abandonados y en deplorables condiciones de salud e higiene se encuentran 48 perros y 40 gatos en una casa albergue de Pie de la Cuesta, denunció la rescatista independiente Esperanza Ortega Esquivel.
Dijo que varios de los animales rescatados de las calles de Acapulco tienen enfermedades como sarna, moquillo, tumores, parásitos y están desnutridos.
Esto porque el encargado del albergue ubicado en la colonia Los Mogotes, Alberto Franco Williams, huyó con una camioneta que había sido donada para el refugio y se llevó además a cinco perros.
De esto se percató el pasado el 5 de noviembre cuando acudió al albergue a entregar su donación en especie y vio a los animales en malas condiciones de salud y no se le permitió la entrada.
Agregó que el 7 de noviembre el presunto encargado del albergue Alberto Franco Williams llamó vía telefónica a una de las voluntarias y les manifestó que se encontraba en el Aeropuerto Internacional de Acapulco para viajar a Miami por lo que él ya no se haría cargo del albergue y si le interesaba podría atenderlo.
En el refugio encontró tres perros muertos y en estado de descomposición y a 48 más con un alto grado de desnutrición, sarna, parásitos y 17 están sin esterilizar, y otros con condiciones de Tumor Venéreo, por lo que interpuso una denuncia ante la Procuraduría de Protección Ecológica de Guerrero (Propeg).