Se fortalece acceso a una salud digna y profesional: Evelyn Salgado
ACAPULCO, Gro., 26 de noviembre de 2017.- El goberandor Héctor Astudillo Flores arrancó en Chilpancingo el programa de bacheo junto al alcalde de Chilpancingo Jesús Tejeda Vargas, y en el que se invertirán más de cinco millones de pesos en 36 calles de la capital del estado.
De acuerdo con un boletín, Astudillo Flores detalló que se trabajará a través de cuatro brigadas distribuidas en las calles de la ciudad y mencionó que parte del material es gestionado en Pemex. Además ratificó su apoyo y su disposición para estar en la medida de sus funciones cerca de Chilpancingo , recalcando al cabildo de la capital que esta acción era parte del trabajo en unidad “unidos son mas fuertes”, dijo.
Adelantó a medios de comunicación que este lunes comienza la entrega de tarjeta a damnificados de Guerrero con una inversión cercana de 400 millones de pesos, siendo el municipio de Atenango del Rio el primer lugar de entrega en la cual se trabajará con transparencia y cuidado. Destacó que son casi cuatro mil casas afectadas en todo el estado, siendo los más afectados: Atenango y Huitzuco , mencionando que se las tarjetas son de Bansefi,con el 77 por ciento de fondos del Fonden, y 25 del gobierno estatal, gracias al buen manejo del Seguro Catastrófico.
Con esta inversión las calles de Chilpancingo estarán listas para las fiestas decembrinas, así como la lateral del bulevar Vicente Guerrero y parte del río Huacapa, además de mejorar las condiciones e imagen urbana de la capital del estado, a través de CICAEG.