Educar desde la familia, pide Abelina López ante la violencia
ACAPULCO, Gro., 28 de noviembre de 2017.- El consejero político nacional del PRI, Manuel Añorve Baños celebró la nominación de José Antonio Meade Kuribreña como candidato presidencial del PRI, porque se ve como “una candidatura ganadora” que además es una “muy buena noticia para Guerrero”.
Añorve Baños declaró que José Antonio Meade “conoce Guerrero, es muy buena noticia para Guerrero” y que como secretario de Desarrollo Social y secretario de Hacienda fue “siempre solidario con Guerrero”.
Recordó que Meade “vino como representante del presidente de la república a la toma de protesta del gobernador Héctor Astudillo, y además fue el representante político del gobierno de Enrique Peña Nieto para Guerrero”.
Por ello, insistió: “Son buenas noticias para Guerrero y son buenas noticias para el priísmo guerrerense”.
El ex alcalde de Acapulco y ex diputado federal del PRI dijo que la de Mead “es una designación sólida, no tengo la menor duda que será exitosa, su registro el próximo domingo será muy bien recibido por parte de la militancia partidista de mi partido, en el cual yo milito, y es una candidatura que se ve ganadora”.