Aprueba Congreso de Guerrero la desaparición de organismos autónomos
OAXACA, Oax., 7 de diciembre de 2017.- El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, liberó tortugas en la playa Bacocho, ubicada en Puerto Escondido, en la Costa de Oaxaca y aprovechó para mencionar al nuevo titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) Otto Granados, “otro salinista”.
En un video difundido en redes sociales, el aspirante a la Presidencia de la República expresó que prefiere hablar del “amor a la naturaleza” porque “ya chole hablar de corruptos”. López Obrador detalló que la asociación Biomar lo invitó a liberar tortugas marinas, en su paso a Río Grande, durante la gira que realiza esta semana en Oaxaca.
“Hay que cuidar estas especies, hoy quise compartir con ustedes este momento tan bello porque ya ‘chole’ de estar hablando de los corruptos”, señaló.
Sobre la renuncia de Aurelio Nuño a la SEP para irse a coordinar la campaña del ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade, el dirigente de Morena hizo algunos comentarios respecto al nuevo titular de la dependencia.
“Impusieron en la SEP a Otto Granados, un salinista que fue gobernador de Aguascalientes, que vendió la Plaza de Toros de Aguascalientes, no quiero hablar de política pero de todas maneras hay que tener cuidado porque ese va a seguir con la venta de plazas en el Magisterio, son muy corruptos”, acusó.
https://www.facebook.com/lopezobrador.org.mx/videos/10157012907509782/
La nota aquí.