Llega el crucero The World a Zihuatanejo, barco de millonarios
CHILPANCINGO, Gro., 7 de diciembre de 2017.- El gobierno municipal anunció un dispositivo especial para evitar la venta de bebidas alcohólicas durante el desarrollo del Paseo del Pendón, programado para el domingo 17 de diciembre y advirtió que de no acatarse la medida habrá clausuras a establecimientos.
A través de un boletín de presa, a nombre del director de Gobernación municipal Juan Manuel Valenzuela Ortiz, el Ayuntamiento informó que se busca mantener “la sana convivencia familiar” en el recorrido, el cual es considerado como una de las tradiciones más arraigadas en la capital del estado.
De acuerdo con el funcionario, se emitirán notificaciones a los negocios establecidos en la ruta del Paseo del Pendón para que suspendan la venta de alcohol durante el recorrido y se les pedirá que retiren la publicidad de los postes.
También se les pedirá que mantengan despejadas las calles y banquetas por donde transitarán los participantes y asistentes al recorrido.
“De acuerdo con la ley comenzaremos a notificar por escrito a los negocios establecidos para que ese día no vendan bebidas alcohólicas, y eviten ser sancionados”, apuntó el escrito.