Choque deja una lesionada en el entronque a Ixtapa
ACAPULCO, Gro., 11 de diciembre de 2017.- Tras aproximadamente cuatro horas, vecinos del fraccionamiento Campestre La Laguna y ejidatarios de Tres Palos liberaron las casetas de cobro de la autopista Viaducto Diamante.
Como informó Quadratín, desde las 7:30 de la mañana los inconformes permitieron el paso libre para exigir que no les cobren peaje para regresar a sus casas y para exigir que se construya un retorno.
El director de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), Javier Taja Ramírez, dialogó con los manifestantes y les aseguró que la caseta no se abrirá hasta que lleguen a un acuerdo.
En entrevista, Javier Taja dijo que trabajadores de las casetas “hicieron unas pruebas” lo que preocupó a los habitantes del fraccionamiento.
Reiteró que las casetas no operarán todavía y precisó que, en el caso de los ejidatarios de Tres Palos, tienen más de una salida por lo que se acordó que quien quiera pasar por el Viaducto tendrá que pagar cinco pesos.
Asimismo indicó que los habitantes del fraccionamiento podrán construir el retorno que piden.