Recibe Abelina López al segundo crucero de la temporada
ACAPULCO, Gro., 20 de diciembre de 2017.- El diputado federal David Jiménez Rumbo visitó la emblemática colonia Progreso para mantener una reunión con varios vecinos, donde se abordaron diversos temas, principalmente el tema de seguridad, pues es el que más preocupa a la sociedad acapulqueña quien se ha visto afectada por este fenómeno.
De acuerdo con un boletín, varios de los asistentes expusieron que se han visto perjudicados por el crimen organizado, pues por el cobro de piso y la cuota han tenido que cerrar sus negocios. El legislador perredista preocupado por estos hechos, aseguró que buscará la forma de erradicar dicha problemática, la cual ha provocado a su vez que el turismo en el puerto sea menor, desde la creación de políticas enfocadas a la prevención del delito, hasta la manera de reactivar la economía para que las miles de familias que habitan el puerto sean las más beneficiadas.
El diputado expresó que es urgente que los niños puedan jugar libremente, que los comerciantes puedan llevar el sustento a sus hogares sin miedo a ser vulnerados por la inseguridad que azota al puerto y que la juventud pueda salir a divertirse con la seguridad de regresar a sus casas. Pues en palabras del mismo legislador federal, “Acapulco no nació siendo delincuente, y el cobro de piso y la extorsión, deben parar”.