Se fortalece acceso a una salud digna y profesional: Evelyn Salgado
ACAPULCO, Gro., 27 de diciembre de 2017.- Antes de su fallido arranque de precampaña en Ayutla, el ex gobernador Ángel Aguirre Rivero se había autoproclamado como un “proyecto triunfador”.
A las 10:46 horas de este miércoles Aguirre Rivero escribió en su cuenta de Twitter: “Hoy iniciamos una nueva etapa en nuestra vida política. Con toda humildad invito a todos mis paisanos a sumarse a este proyecto triunfador”.
Minutos más tarde en Ayutla, padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos reventaron el arranque de precampaña del ex gobernador como aspirante único a diputado federal de la coalición PAN-PRD-MC.
El tuit de Aguirre Rivero tampoco atrajo el respaldo de sus seguidores en las redes y hasta las 19:50 horas llevaba apenas 20 retweets y 31 me gusta.
En cambio atrajo hasta entonces 33 respuestas, casi todas negativas. Sólo aparecen cuatro comentarios a favor, de los cuales uno pertenece a un perfil de un paisano que vive en Cancún, que le expresa su apoyo en nombre de la Asociación de Guerrerenses Radicados en Quintana Roo.